Alcanza ese amor sano y pleno que te mereces
Sé que te enfrentas a situaciones difíciles
A.M.
Santiago de chile, Chile
Estuve en terapia con Karen y fue de gran ayuda, ya que a través de las prácticas entendí muchas cosas que hasta ese momento no entendía, darle estructura y orden a mis pensamientos en pro de mi bien estar mental, aprender a equilibrar mis pensamientos y mis emociones fueron la experiencia más gratificante ya que se ha convertido en parte fundamental a lo largo de mi vida. Además, las sesiones eran Online y en el horario que más se ajustaba a mis jornadas de trabajo. De más estar decir ¡GRACIAS por tanto!
V.S.
(Florida, EEUU)
Karen ha sido justo lo que estaba necesitando: una guía, una mujer que empodera y te ayuda a conectarte contigo misma. Mi experiencia con Karen ha sido lo máximo. Desde mi primera sesión con ella me he sentido mejor conmigo misma y a medida que pasa el tiempo me amo, me respeto y me acepto, a mí y a los demás. Originalmente tuve un paquete de 4 citas con Karen y la verdad, siento que no son suficientes. Hay tanto que todavía puedo seguir aprendiendo y mejorando de mí, con herramientas que ella me da, que voy a tener 8 sesiones más con ella. Karen es comprensiva y logramos conectar casi de inmediato (cosa que no había pasado con otros terapistas). En mi caso particular, trabajamos también el lado espiritual, cosa que ME ENCANTA. Creo que es lo que hace que la sesión con ella sea tan especial, tan liberadora y que logres conectar con tu esencia.
Y.P.
Caracas, Venezuela
Soy una persona positiva, con muchas herramientas teóricas en la cabeza y siempre dispuesta a ayudar a los demás. Pero... me olvidé de mí! Intente potenciar la vida de los demás... cómo ser madre, cómo mantener una casa perfecta y cómo ayudar a crecer a un esposo. Pero y la esposa? ¿Dónde estaba yo como pareja y donde incluso defendía esa posición? GRACIAS a Karen me he encontrado a mí misma, he podido bajar la presión de la perfección y he podido dejar de compararme y compararnos con los demás. He aprendido a vivir más para mí y los que me rodean desde la empatía y el entendimiento, a controlar mis pensamientos y a saber que no está mal que estén allí. Que la tristeza existe y que puede convivir conmigo sin que se apodere de mí. A mantener el equilibrio!!! Considero que en la vida siempre necesitamos una mano amiga como la de Karen e incluso es responsable pedir contar con ella. Gracias Karen porque además de excelente profesional me has tendido una mano amiga.
R.G.
Toronto, Canadá
Karen es altamente profesional. No solo me dio las herramientas que me hacían falta, si no también proporcionó un espacio en el que me sentí seguro y a gusto para poder hablar de las cosas más difíciles. Los ejercicios de relajación que hicimos en las sesiones realmente funcionan y son un excelente camino hacia la meditación. Hoy día, no hay muchos profesionales como Karen. La recomiendo ampliamente.
V.N.
Lima, Perú
Decidí escribir estas palabras cargadas de un profundo agradecimiento, respeto y admiración, hacia Karen no solo como terapeuta, sino como ser humano. Eres una persona excepcional, maravillosa, valiente, humilde, sublime y bondadosa. Puedo pasar horas escribiendo una lista de virtudes que tienes karen, sin embargo, lo que siento hacia ti como profesional y persona, es gracias, por ser y existir en mi vida, cada herramienta que he aprendido junto a ti, no solo me ha permitido crecer como mujer, sino como esposa, madre, hija, amiga y en mi profesión. gracias por todo esto acompañamiento, desinteresado. eso demuestra que todo lo que haces, es desde el corazón y que tu conocimiento lo pones al servicio de ayudar al otro. Tu apoyo me ha permitido entrar en un proceso de autodescubrimiento, de transformación, sabiendo que todo lo que sucede es lo mejor porque es parte de la vida. Porque gracias a tu proceso terapéutico, he podido descubrir mi fuerza, mis talentos y aprender a gestionar mis sombras. Gracias que dios te bendiga por esta gran labor.
Soy Psicóloga de formación, especializada en Sexología, Terapia Sexual y Terapia de Pareja, así como en Gestión del Estrés.
Creo firmemente que todos tenemos un propósito de vida, el mío es ayudarte a conectar con todo lo bueno que tienes, sacar todo ese potencial para construir la vida que quieres.
Mi intención es acompañarte a potenciar tu vida erótica, a sanar tu relación de pareja y a salir de ese bucle de malestar y agobio que se nos hace tan difícil soltar.
Tras catorce años acompañando a mujeres y hombres solos o en pareja a recuperar e impulsar su bienestar, he aprendido que lo más importante para tener y disfrutar de experiencias positivas es darse valor y saber relacionarse consigo mismo, aprender a soltar todo lo que nos lastima y tanto daño nos hace, eso que nos atora y estanca, a darle valor a lo que realmente es importante y desocupar la mente de tantos pensamientos, actitudes y estilos limitantes.
Mis programas de acompañamiento: Premium (4 sesiones), VIP (8 sesiones), Élite (12 sesiones), me hacen estar de la mano junto a ustedes mis valientes que deciden empezar a transitar su camino de transformación.
¡Aquí estoy para ti!