Acompañamiento gratuito
Your address will show here +12 34 56 78
KAREN CAMPO

ACOMPAÑAMIENTO GRATUITO DE 5 DÍAS POR WHATSAPP

SOLTANDO LO TÓXICO Y SANANDO EN PAREJA

Exclusivo para ti 
Hoy te traigo este acompañamiento para soltar todo eso que puede estar limitándote, que te tiene en este momento estancad@ y necesitas soltar, transformar para avanzar hacia la vida que quieres y mereces
  • Cuando la conexión, la comunicación no fluyen. Por más cosas que hagas no te traen los resultados que quieres
  • El patrón se repite y no tienes idea de como salir de él, o bien quieres identificarlo
  • Buscas más calma, conectar sin desgastarte y sin hacer tantos esfuerzos
  • Anhelas vivir relaciones conscientes
  • Aspiras trazar un camino para comenzar a avanzar hacia la vida que quieres crear

En pasos sencillos sin estrés de mi mano, tú vas a transformar soltando todos esos estilos que lastiman, porque cuando ya lo mismo se repite y estás cansad@ es un buen momento para soltar, para transformar y sanar
¡Vamos a empezar por ti!

Así como está tu relación con, tu pareja, con los otros de tu entorno, con ese proyecto laboral o de emprendimiento, así está tu relación contigo mismo, porque lo de afuera es un reflejo de nosotros mismos, por tanto “Si sano yo primero sano lo demás”
Por eso es tan importante accionar. Lo que sientes que no está bien, aprovecha para despedirte
¿Estás list@ para soltar todo eso que te está limitando y empezar a vivir más a gusto?


SOBRE ESTE ACOMPAÑAMIENTO 
Voy a acompañarlos durante estos 5 días con reflexiones, técnicas y herramientas que ya hemos visto para transformar lo que está limitándote y sanar en pareja para para soltar todo eso que te está haciendo sufrir y produciendo estancamiento.
Aunque los ejemplos van a ser orientados a la parte relacional ustedes pueden aplicarlo a cualquier cosa que esté atorada y bloqueada en este momento de su vida .
Cada día te dejaré un vídeo o audio de 15 minutos con herramientas técnicas y actividades que te ayudará a asimilar e integrar lo que vamos trabajando, y luego compartiremos ejercicios, impresiones, opiniones y el sentir por el chat, ¡yo estaré allí para ustedes!
Son solo 5 días de constancia no es mucho, es lo mínimo para empezar a ver resultados y motivarte para hacer ese gran cambio de chip que te dará unos resultados increíbles.
Durante el acompañamiento y al finalizar tendrás acceso a más, te iré dejando, contenidos variados que te van a ayudar muchísimo a cristalizar lo que has aprendido y también lo que has reforzado de nuestro trabajo en las sesiones de terapia y claro unos regalitos también

Desde el 20 al 25 de octubre trabajaremos

Día 1. ReconectandoComo me relaciono, desde mi YO padre, adulto o niño 
Día 2. Construyendo. Comunico en equilibrio
Día 3. Sintiendo, más simple sin estrés. Vivo sin dramas
Día 4. Elaborando, me relaciono sin esfuerzo, lenguajes del amor
Día 5. Viviendo. Desde donde elijo vivir. Ego y esencia
Sobre mí

 


Te recuerdo un poquito de mí y de lo que he hecho Soy Psicóloga de formación, especializada en Sexología, Terapia Sexual y Terapia de Pareja, así como en Gestión del Estrés. Creo firmemente que todos tenemos un propósito de vida, el mío es ayudarte conectar con todo lo bueno que tienes, sacar todo ese potencial para construir la vida que quieres.


Mi intención es acompañarlos a potenciar su vida erótica, a sanar su relación de pareja y a salir de ese bucle de malestar y agobio que se nos hace tan difícil de soltar.


Tras doce años acompañando a mujeres y hombres solos o en pareja a recuperar y potenciar su bienestar, he aprendido que lo más importante para tener y disfrutar de experiencias positivas es darse valor y saber relacionarse consigo mismos, aprender a soltar todo lo que nos lastima y tanto daño nos hace, eso que nos atora y estanca, a darle valor a lo que realmente es importante y desocupar la mente de tantos pensamientos, actitudes y estilos limitantes.


Mis programas terapéuticos (Juntos in love, Vuelve a ti, Reconecta con tu ser erótico, Sexo para hombres osados y Transforma tus relaciones tóxicas)  junto a mis planes de sesiones: Premium (4 sesiones), VIP (8 sesiones), élite (12 sesiones), me hacen estar de la mano junto a ustedes mis valientes que deciden empezar a transitar su camino de transformación ¡Aquí estoy para ti!

Los valientes que han transformado dicen 

Algunos de ustedes me han regalado su valoración tras el trabajo hecho para soltar lo tóxico  y sanar en pareja

Si has trabajado conmigo RECIBO TU TESTIMONIO CON MUCHA ILUSIÓN. Si no recuerdas habérmela enviado y te animas a regalarme unas líneas con tu testimonio me haría mucha ilusión, lo recibo encantada y con mucho cariño