Your address will show here +12 34 56 78

Programa para reconectar con tu ser erótico

Enamórate de ti y conéctate con esa energía sensual para vivir el mundo erótico que anhelas.
Desarrolla nuevas formas de entender y vivir la sexualidad que cambiarán tu vida erótica, quiero ayudarte a lograr una reconexión contigo y con tu energía sensual.
Eres una mujer, un hombre que quieres tener una nueva visión de tu mundo erótico, de la intimidad para:

Has pensado que quieres aumentar tu poder erótico propio, cambiar tu mentalidad y conectar con esa mujer sensual que anhelas, ese hombre osado y sublime.

Si respondiste que SI, entonces estás en el lugar indicado, es para ti

Hay muchas personas como tú que en este momento se sienten desconectadas de su sexualidad que no la están vendo como desean, y no han llenado sus expectativas


Sé que te enfrentas a situaciones como:

¿Eres tú una de estas personas?

¿Quieres cambiar tu experiencia y comenzar a transitar una vida erótica plena?

Quiero decirte que la transformación ocurre desde los pensamientos, las emociones y la actitud. El problema está cuando piensas que tus miedos son tu realidad y te bloqueas, es allí cuando te estancas, pierdes tu propósito y te desconectas de ti, de tu energía erótica que es la esencia de la sexualidad… Para que puedas despertar tu conciencia erótica y alcanzar una sexualidad intensa, debes estar bien, sentirte bien con lo que piensas, sientes y haces.

¡Necesitas conectar con tu esencia, con tu pasión,
con tu deseo ardiente para lograr esa vida sexual despierta, plena!

Este acompañamiento terapeutico de 8 ó 12 encuentros te va a ayudar a conectar con tu YO sexual para que, desde la aceptación y el conocimiento propio, despiertes ese poder erótico propio viviendo todo el placer sexual

Aprenderás

5 recursos que te llevarán a otro nivel

Estaré encantada de ofrecerte nuevas ideas, nuevas posibilidades, herramientas, técnicas, ejercicios, mediaciones potentes para que avances y te sientes esa mujer sensual erótica ese hombre seductor vibrante que deseas

Un poquito sobre mi...

Soy Psicóloga de formación, especializada en Sexología, Terapia Sexual y Terapia de Pareja, así como en Gestión del Estrés.

Creo firmemente que todos tenemos un propósito de vida, el mío es ayudarte a conectar con todo lo bueno que tienes, sacar todo ese potencial para construir la vida que quieres.

Mi intención es acompañarte a potenciar tu vida erótica, a sanar tu relación de pareja y a salir de ese bucle de malestar y agobio que se nos hace tan difícil soltar.

Tras catorce años acompañando a mujeres y hombres solos o en pareja a recuperar e impulsar su bienestar, he aprendido que lo más importante para tener y disfrutar de experiencias positivas es darse valor y saber relacionarse consigo mismo, aprender a soltar todo lo que nos lastima y tanto daño nos hace, eso que nos atora y estanca, a darle valor a lo que realmente es importante y desocupar la mente de tantos pensamientos, actitudes y estilos limitantes.

Mis programas de acompañamiento: Premium (4 sesiones), VIP (8 sesiones), Élite (12 sesiones), me hacen estar de la mano junto a ustedes mis valientes que deciden empezar a transitar su camino de transformación. ¡Aquí estoy para ti!