Your address will show here +12 34 56 78

  • Text Hover
Un libro diáfano, breve con fuerza y potente, de estructura sencilla y de lenguaje claro que nos dará un recorrido por la ciencia para comprender el mindfulness como una herramienta valiosa y potente tanto dentro como fuera de la terapia para reconectar con el placer, la satisfacción y la plenitud impulsando el poder erótico.

La autora sostiene que el mindfulness actúa en lo psicológico, formando parte de una experiencia humana cotidiana, siendo efectivo para recuperar el equilibrio en la vida sexual, porque la base, es la reconexión con cuerpo y mente.

Nos revela cuatro claves para armonizar la sexualidad, desarrollar la capacidad de relajar mente-cuerpo, ayudar a que se flexibilicen las respuestas automáticas aumentando la concentración, disminuyendo la ansiedad y el estrés a fin de despertar ese poder erótico propio y el de la pareja compenetrándose profundamente para vivir así, todo el placer sensual.

Este manual profesional ofrece un acercamiento del mindfulness en la sexualidad para despertar la conciencia erótica de todas las personas y de todas las parejas, ya sea que quieran aumentar su poder, energía y sensibilidad erótica, que hayan tenido o tengan alguna dificultad sexual o bien que estén acompañando a otros a superar algún problema sexual este libro les será útil para ayudar a reenfocarlo y a verlo con otra luz a fin de disiparlo.

¡Atrévete a sentirlo con intensidad!

¿Te gusta? Puedes comprarlo ya por Amazon
  • Text Hover
Esta guía está pensada para ti que quieres dejar de tener ansiedad y de sentir malestar, es un hecho cada vez más claro que vivimos en un mundo con un ritmo ajetreado, con cantidad de trabajo, de información, agendas colapsadas, que a veces pueden sobrepasarnos.Con exceso de problemas y una mente distraída, no es de extrañar que la ansiedad y el estrés estén presentes en nuestros estilos de vida impidiendo focalizarnos en el ahora, manteniéndonos conectados con los pensamientos tóxicos y emociones insanas. Aunque no siempre podemos controlar y cambiar el contexto, si podemos adaptarnos y encontrar soluciones que nos ayuden a estar más tranquilos y a sobrellevar la vida de una mejor manera, reconectando con nosotros mismos y centrando la mente en el presente.

Cuando calmamos la mente, sentimos alivio, cuando respiramos de forma consciente salimos del piloto automático, entramos en pausa dejando que ambos mente y cuerpo acompasados se relajen, así nuestro sistema puede repararse y recuperar el equilibrio nuevamente. Cuando apagamos el ruido interno experimentamos una mente y un ánimo sereno, que nos facilita una sensación de alivio y equilibrio vital.

Para alcanzarlo tienes esta guía en la que encontrarás diferentes apartados que esperamos te sean de mucha utilidad. Hablaremos sobre la ansiedad y cómo nos relacionamos con ella, te presentaremos información sobre el mindfulness, te mostraremos sus beneficios y sus efectos positivos, entenderemos el impacto inmejorable de practicarlo continuamente y podrás tener de primera mano unos ejercicios prácticos que son sencillos para vivir el mindfulness como práctica formal y en la cotidianidad, al levantarnos, al acostarnos, en el trabajo, con la familia y en el tiempo libre.

¿Te gusta? Llévatelo de regalo

Contáctame



E-mail: cuentame@karencampo.com

Estás a un solo paso de conseguir esa vida plena que mereces.

Puedes contactar conmigo a través del correo cuentame@karencampo.com

Te espero estaré encantada de que hablemos