Blog

Luna de miel o batalla Campal. Tips para crear una mejor relación

¿Eres de los afortunados? que sientes que la vida te sonríe gracias a eso que has construido en pareja que se te refleja de una forma cálida y este tiempo ha resultado ser vital para reforzar la relación, estrecharla y sentir esa suavidad, ese afecto, compartiendo en unión o quizá te hayas dado cuenta que necesitas tomar medidas urgentes porque el amor está dejando de dar señales de vida, se está apagando, se han dado cuenta de los vacíos que hay entre ustedes.

Escucha este episodio de mi podcast «profundizando con Karen», te dejo unos tips súper útiles de lo que debes evitar en pareja y las mejores prácticas para entrar y mantenerse en equilibrio. Aquí vamos a hablar de las 4 cosas que más elevan la ansiedad en la relación de pareja y cómo salir de allí para avanzar hacia una conexión más consciente.  

Si te gustaría 
Tener mayor entendimiento y conexión con tu pareja
Comunicarte bien, sin perder los nervios y poner límites 
Conversar sin que haya una discusión Entonces es para ti!

¿Te cuento un secreto?
Ese amor bonito con el que siempre has soñado si existe y lo puedes crear, las relaciones de pareja son fluidas, armoniosas, no tienen que doler, solo tenemos que aprender a gestionar los conflictos, a amar en sinergia haciendo equipo, todos podemos aprender a ser buenas parejas, ¡vamos a crear relaciones conscientes!   
 
Escucha el podcast 
Descubre los tips para crear esa conexión consciente y avanzar hacia esa vida de pareja que deseas
¡Disfrútalo!

Sígueme en Spotify y entérate al instante de lo nuevos episodios


Si quieres que sea tu guía en este camino
para potenciar y sanar la relación de pareja, recuperar ese cariño y afecto, poder hablar desde el entendimiento sintiéndose queridos, plenos, amados y entenderse entonces, solicita tu sesión gratuita de 20 minutos para conocer eso que te preocupa, vamos a trazar una ruta para que puedas crear la relación de pareja que te mereces.


                                                                                                    
Solicita tu sesión gratuita                                                                                                                                                                                                                           

Karen Campo
Especialista en Sexualidad, Pareja y Gestión del estrés